la traición
es un tema del que muy pocos o pocas hablan pero que en este mundo se esta viendo demasiado mas por esposos que se engañan y se traicionan con otra persona.
el engaño y la traicion para mi van agarrados de la mano ya que si tu estas engañando a alguien lo estas traicionando porque esa persona a la que le hiciste eso no espera eso de ty.
la traicion se puede esperar de todos amigas(os) esposo y hasta familiares haci que uno no tiene porque sorprenderse de eso. este por lo general es mi concepto de que es la traicion.
Traicionar es defraudar. Cuando una persona confía en otra y ésta actúa de una manera contraria a la esperada, se dice que la traiciona. Por ejemplo: “Le di toda mi confianza, nos casamos y ella cometió la traición de irse con otro hombre”
formas de traición
La gente forma relaciones y parejas en base a la confianza mutua. Las amistades dependen de la confianza de que ambos estarán allí para el otro. Los matrimonios suelen terminar cuando se traiciona la confianza. Las relaciones empresariales e incluso las relaciones entre naciones dependen mucho de la confianza. Cuando la confianza se traiciona, la gente experimenta enojo, dolor y algunos recurren a la venganza.
consecuencias de la traición
La traición es algo que duele, tanto cuando llega por parte de tu pareja como si es por parte de amigos, familiares, o quien sea.. Cuando nos traicionan fallan y abusan de nuestra confianza, produciéndonos enorme dolor.
Pero quienes traicionan también pueden acabar sufriendo el dolor de las consecuencias…
¿Cuantas veces en la vida hemos pasado por una traición? Se habla de la traición e inmediatamente nos transportamos a la traición de pareja, se nos olvida que la traición nos llega de diferentes ángulos de la vida, de diferentes formas, ¿pero qué pasa cuando la traición nos llega en la forma “de nuestra mejor amiga o amigo? y lo que es peor, nos viene de esa persona en la que hemos puesto toda nuestra confianza, amor, nuestra juventud y toda nuestra vida, para compartirla juntos, o de la hermana, aun cuando nos unen los lazos de sangre,
Cuando alguien nos traiciona nos sentimos devaluadas en la confianza y lealtad, sentimientos que deben ser elevados a los confines de la amistad y del amor imperecederos, sentimientos a los que todo humano tiene derecho de recibir de quienes llamamos amigos, esposo o hermanos. Sentimientos que muchas veces se nos olvida dar en la misma medida.
La traición de una amistad o de un amor que se pensó sería para toda la vida, nos cambia o altera conductas, emociones y sentimientos. La traición puede producir reacciones negativas en el traicionado, hasta incluso pensar en “como desquitarse” del ofensor o lo que puede ser peor, crear traumas, especialmente cuando viene de la persona que mas amamos, llámese amigo/a, pareja y/o de un familiar cercano.
Difícilmente encontramos a una persona que no haya sufrido de una experiencia dolorosa que incluso, podría dejarnos marcadas de por vida, generar la desconfianza no solo en quien hizo el daño, si no en personas que mas tarde pueden cruzar por nuestra vida.
Difícilmente encontramos a una persona que no haya sufrido de una experiencia dolorosa que incluso, podría dejarnos marcadas de por vida, generar la desconfianza no solo en quien hizo el daño, si no en personas que mas tarde pueden cruzar por nuestra vida.
¿pero solo el traicionado sufre?
En un momento de inconsciencia, o por curiosidad o tan sólo por hacer tema de conversación se puede dar una traición, para darse cuenta más tarde del gran error cometido al haber traicionado a alguien que no lo merecía. La consecuencias para el traicionero también pueden ser dolorosas, porque sin darse cuenta perdió la confianza de quien le brindó una amistad y amor esperando recibir lo mismo, se acercan de nuevo a pedir perdón y aunque se les perdona, la amistad, el amor y la confianza ya están empañadas por el resentimiento.
experiencia de ser traicionados
La experiencia de ser traicionados y traidores es dolora y traumática, es difícil entender porqué hombres y mujeres podemos en un momento fallar, porque como humanos somos falibles y muchas veces egoístas y desconsiderados, se pierde el sentido de la fidelidad, de la tranquilidad, y siempre esperamos mucho de la persona amada; la lealtad y la confianza no tienen precio, aun así, se falla con consecuencias muchas veces devastadoras de humillación e impotencia, rabia y deseos de venganza.
frases de traición
espero que les haya gustado
espero que les haya gustado
No hay comentarios.:
Publicar un comentario